Sobre Jaubyte

Jaubyte.com nace después de analizar las estadísticas y probabilidades que tiene un individuo al realizar una inversión o empezar un negocio.

Según la firma de consultoría y auditoría Salles Sainz Grant Thornton precisa que el 80% de los negocios o empresas nuevas fracasan antes de los cinco años, y del restante solo la mitad llegan a tener éxito. Esto quiere decir que de cada 10 empresas que nacen, solo 1 tiene éxito. Según estos datos podemos decir que cada nueva inversión tiene el 90% de probabilidad de fracasar.

Muchas empresas ofrecen a sus clientes o asociados generar muchos ingresos en poco tiempo, obtener independencia financiera, e incluso hasta hacerlos millonarios, cosa que es  totalmente FALSO. Solo una empresa de Lotería puede garantizar que usted sea millonario en poco tiempo y las probabilidades de que suceda son casi nulas.

Somos sinceros con nuestros usuarios y es la clave de nuestro éxito EN JAUBYTE.COM NO VA A SER MILLONARIO EN POCO TIEMPO. Lo que si podemos garantizar es que tiene una alta probabilidad de multiplicar sus Bitcoins.

Con la llegada de las crypto-divisas vimos la oportunidad de crear un sistema de inversión creado por usuarios y en beneficio de estos, con una probabilidad de éxito de más de un 50%.

Jaubyte es el nuevo oro digital que llego para revolucionar e impulsar los bienes virtuales. Te ofrecemos una plataforma segura y transparente donde los usuarios son los protagonistas de su inversión.

Jaubyte es una alternativa de inversión virtual, que permite a los usuarios de bitcoin multiplicar su cripto-moneda de una manera fácil y emocionante.

Nuestro propósito es ofrecer una plataforma digital segura, donde los usuarios puedan intercambiar y multiplicar sus bienes virtuales.

Nuestra vida esta basada en números, cuantos años tienes, salario, numero de hijos, hermanos, numero de teléfono, días de vacaciones, numero de pasaporte, cuanto mides, en fin todo lo que nos rodea esta basado en números. Si quieres utilizar los números a tu favor, multiplicar tus jaubytes y bitcoins de una manera emocionante, este es el lugar indicado!!