Reglas

REGLAS DE INVERSIÓN

Definiciones

El sitio es una pagina de inversión de bienes virtuales, donde el usuario puede obtener beneficios y multiplicar sus cripto-divisas, acertando en la predicción del mercado de divisas real. Cualquier usuario que utilice el sitio bien sea como usuario registrado o no, acepta y reconoce que jaubyte.com es una pagina de inversión de bienes virtuales y crypto-divisas.

Jaubyte: es el nuevo oro digital el cual puedes invertir y multiplicar de una manera emocionante y diferente.

Certificados Jaubyte: Son Certificados emitidos por el sitio, el cual le garantiza a su inversionista un valor esperado en jaubytes. El certificado tiene un valor de compra y un valor esperado fijo en jaubytes. El certificado tiene ciertas condiciones y si estas condiciones se cumplen el comprador de dicho certificado obtendrá sus beneficios.

Monedas aceptadas

Jaubyte es oro digital creado por el sitio, y es el único método de pago para realizar cualquier inversión. Estos jaubytes solo pueden ser comprados en el sitio y pagados únicamente con bitcoins. El sitio en ningún momento aceptara dinero real de sus usuarios para compra de jaubytes, ni para inversiones de ningún tipo.

El usuario al comprar jaubytes le serán acreditados a su cuenta después de verificada la transacción efectiva en nuestro monedero.

El valor de un (1) Jaubyte es 0.01 Bitcoin (1 JUB = 0.01 BTC)

Metodologia

Registrar una cuenta y ser mayor de 18 años.

Una vez registrada su cuenta debe comprar jaubytes para poder invertir en certificados.

El usuario invierte en certificados jaubytes, donde estos tienen ciertas condiciones y serán validos solo si estas se cumplen. El sistema lo crean los usuarios y el afortunado es el que predice correctamente el cierre de un mercado de divisas en especifico.

Cada certificado tiene una fecha y hora limite de compra.

El sitio selecciona pares de divisas en especifico para cada día y el inversionista tendrá que predecir como cerrará el valor de dicho par. El sitio únicamente tomara en cuenta el tercer decimal del cierre real FOREX del día. El calendario de divisas estará publicado en el pie de pagina y en la descripción de cada certificado ofrecido. Estos certificados pueden ser los siguientes:

a) Certificado jaubyte par-impar: El inversionista tendrá que predecir si el cierre de un par de divisas en especifico cierra en un numero par ó impar. Par (0, 2, 4, 6, 8) Impar (1, 3, 5, 7, 9). En este certificado el inversionista que acierte puede duplicar su inversión.

b) Certificado jaubyte alto-bajo: El inversionista tendrá que predecir si el cierre de un par de divisas en especifico cierra en un numero alto ó bajo. Alto (5, 6, 7, 8, 9) Bajo (0, 1, 2, 3, 4). En este certificado el inversionista que acierte puede duplicar su inversión.

c) Certificado jaubyte individual: El inversionista tendrá que predecir si el cierre de un par de divisas en especifico cierra en un numero en especifico (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9). En este certificado el inversionista que acierte puede multiplicar hasta por 10 veces su inversión.

Validez de los certificados

Las condiciones para que un certificad sea valido son las siguientes:

1- Ser comprados en el lapso de tiempo establecido para cada certificado

2- Que exista una o varias contra-partes

3- Que el cierre del par de divisas seleccionado cumpla con la descripción principal del certificado (Par, Impar, Alto, Bajo, Valor Individual)

4- Únicamente sera valido para el día, fecha y hora que se especifique el la descripción.

Cada certificado que no cumpla con cualquiera de estas condiciones quedara anulado y sin validez.

 

Retirada de jaubyte a Bitcoin

El usuario podrá retirar sus jaubytes a bitcoins en cualquier momento siempre y cuando sea mayor a (2) jaubytes o su equivalente en bitcoin (0.02) (2 JUB = 0.02 BTC). Se le cobrara una comisión de 6.5% en bitcoin por concepto de procesamiento de datos de los mineros y cambio de criptodivisa.

El usuario debe generar un ticket de retiro de jabyte en la pagina destinada para esto. Por su seguridad automáticamente se le notificara por correo electrónico .

En el formulario debe colocar en el área de asunto la cantidad de jaubytes que desea retirar y en la descripción el numero de billetera el cual desea recibir sus bitcoins.