Terminos y condiciones

www.jaubyte.com de ahora en adelante también llamado “el sitio”

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON SUS DERECHOS LEGALES, SOLUCIONES Y OBLIGACIONES

Esta página (junto con todos los documentos referidos en ella) le detallará los términos y condiciones bajo los cuales podrá hacer uso de este sitio y los servicios disponibles en el sitio, sea un invitado o un usuario registrado.

Estos términos y condiciones están redactados en español y será el único idioma valido para su interpretación. No nos hacemos responsable por la mal traducción del mismo bien sea por el usuario o cualquier programa ó servicio de traducción.

1.    APLICACIÓN Y ACEPTACIÓN

1.1   Estos Términos aplican al acceso y uso del Sitio y los Servicios.

1.2    No podrá acceder al Sitio o los Servicios si no acepta los Términos. Si no acepta los Términos y condiciones, por favor deje el sitio inmediatamente. La Aceptación de estos Términos implica la aceptación implícita de lo siguiente, que podrá ser actualizado en cualquier momento bajo nuestra entera discreción:

A)    La Política de Privacidad
B)    Reglas particulares aplicables a Actividades individuales.

1.3    El sitio es una pagina de inversión de bienes virtuales por lo que consideramos que debe ser mayor a dieciocho (18) años de edad para acceder al Sitio o a los Servicios y no podrá aceptar los Términos y condiciones si es menor a la edad legal o no cuenta con la capacidad de participar de un contrato cerrado bajo las leyes del país en el cual reside o desde el cual está intentando ingresar al Sitio o usar los Servicios.

1.4   Estos Términos aplican a:

A)    Al contenido, materiales, información, documentos, gráfico e imágenes disponibles en o desde el Sitio (“Contenido”);
B)    Cualquier contenido, materiales, información o documentos que pueda haber enviado (incluyendo cualquier comentario a nuestros paneles de mensajes o blogs de usuarios) en el Sitio (Publicaciones);

1.5   Se considerarán aceptados los Términos si usted: (i) usa el Sitio o los Servicios o (ii) cliquea la opción de aceptar o reconoce la aceptación a estos términos cuando esta opción se encuentre disponible mientras accede al Sitio o se registra para los Servicios.

1.6   Se podrán hacer cambios a los Términos en cualquier momento, de los cuales se presentará una copia en este enlace. Usted entiende y acepta que es responsable de chequear este enlace para determinar si los Términos han sido actualizados y,  si en cualquier evento, usted accede al Sitio o usa los Servicios luego de la fecha en que los Términos han cambiado, está de acuerdo en aceptar afirmativamente los cambios. Cuando incluimos cambios en los Términos, la fecha de la  “Última actualización” al final de los Términos será actualizada.

2.    REGISTRO Y CREACIÓN DE LA CUENTA

2.1   Debe registrar una cuenta en el Sitio (“Cuenta”) antes de invertir o utilizar nuestros servicios. Usted debe tener al menos 18 años para poder registrar una Cuenta.

2.2    Solo está permitida la apertura de una (1) Cuenta.

2.3    Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar o finalizar su Cuenta en cualquier momento bajo nuestra única discreción. Todas las decisiones relacionadas con la apertura, mantenimiento y cierre de las Cuentas depende de nosotros, y cualquier decisión que sea tomada respecto a cualquier elemento del Software, su participación en él, o en las inversiones o cualquier aspecto de su Cuenta es definitivo.

2.4    Si decide registrar una Cuenta será requerido un nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y número telefónico. Si su identidad no puede ser validada, podrá ser requerido que envíe información adicional o documentación. También será requerido que responda una o más preguntas de seguridad, luego de las cuales se le enviará un email de confirmación. También puede ser requerido que actualice la información o los datos para aportar elementos adicionales como parte de nuestros continuos esfuerzos para prevenir las actividades fraudulentas o ilegales.

2.5   Toda la información y los datos que provea ya sea en el momento del registro de su Cuenta o en cualquier momento subsiguiente debe ser verdadero, certero y verificable. Al proveer dicha información acepta que la enviemos a proveedores de verificación de edad y servicios de identificación para terminar la veracidad y certeza. Si ha provisto información falsa o si es incapaz o no desea proveer documentación para confirmar la información, debido a que no seremos capaces de verificar su identidad, su Cuenta será finalizada y todas las actividades  dentro de la Cuenta serán considerados inválidos, incluyendo pero sin limitarse  a la anulación de potenciales ganancias. Si registra una Cuenta nos concede el derecho de desclasificar su identidad y cualquier información que haya proveído en relación a su cuenta a cualquiera que haga un reclamo o alegue que: (a) usted es menor o está debajo de la edad legal mínima requerida para el uso de alguna parte de nuestro Sitio; o (b) alguna Publicación u otro material posteado o subido por usted al Sitio constituye una violación a los derechos de propiedad intelectual, o de su derecho de privacidad, o su publicación significa una ruptura de estos Términos y condiciones.

2.6    Nos reservamos el derecho utilizar los servicios de verificación de terceras parte para validar la información de la cuenta y su identidad, y para conducir cualquier revisión necesaria relacionada a potencial fraude o uso indebido.

2.7    Se le asignará una ID de Cuenta numérica. También será capaz de loguearse a la Cuenta utilizando su dirección de correo elecrónico. Deberá tratar su ID y contraseña de manera confidencial, y no comunicarla a nadie más. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier ID de Cuenta de usuario o contraseña creada por usted o por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión ha fallado en la concordancia con cualquiera de las provisiones o Términos del Servicio. Usted es responsable de asegurarse de que nadie más (particularmente, pero sin limitación a cualquiera que pueda compartir su conexión de internet) es capaz de utilizar su ID de Cuenta (o dirección de correo electrónico) y contraseña, y será responsable por todas las transacciones que tengan lugar en su Cuenta, haya consentido a que esas transacciones hayan tenido lugar.

2.8   Su cuenta puede ser considerada “Durmiente” si no ha realizado un depósito, un retiro, o colocado una inversión por un período de dieciocho (18) meses. En oportunidades se le notificará sobre cualquier balance en una cuenta durmiente a través de correo electrónico y el número telefónico de nuestra base. A los dos (2) años de inactividad, su cuenta será considerada “Abandonada” y cualquier balance que contenga será descontado.

2.9   Está de acuerdo en que podamos investigar su Cuenta en cualquier momento para verificar que coincide con estos Términos, y para asegurar que ninguna actividad impropia o ilegal está teniendo lugar. En caso que sea determinado que su Cuenta está involucrada en cualquiera de las anteriormente mencionadas, estaremos habilitados a utilizar parte o todos sus jaubytes de su cuenta.

2.10  Cada usuario es responsable por su e-mail, número de cuenta, contraseña y uso responsable de su cuenta. Si un usuario difunde o informa sus datos de acceso a otra persona, será responsable por estos actos y sus posibles consecuencias. Jaubyte.com no tiene ninguna responsabilidad por cualquier daño producido por mal uso del sitio.

3.    USO DEL SITIO Y SERVICIOS

3.1   El acceso al Sitio está permitido de manera temporal, y nos reservamos el derecho a retirarlo o a cualquiera de los Servicios que sean considerados sin notificación previa. El sitio es actualizado regularmente, y puede cambiar en cualquier momento. Usted reconoce y está de acuerdo que la forma y/o naturaleza específica del Sitio y los Servicios puede cambiar en cualquier momento sin notificación previa y jaubyte.com podrá dejar de proveer los Servicios (o cualquier característica específica dentro de los Servicios) a usted u otros usuarios de manera general bajo nuestra discreción, sin notificación previa. Si es necesario, podremos suspender el acceso al Sitio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en el Sitio puede estar desactualizado en un momento dado, y no nos encontramos bajo ninguna obligación de actualizar dicho material. No somos responsables si por cualquier motivo el Sitio no se encuentra disponible en algún momento o por cualquier período pero esto no nos prevendrá por sí mismo de retornarle cualquier bitcoin o jaubyte que le corresponda. Podemos finalizar su Cuenta, borrar cualquier contenido o información que haya publicado en el Sitio, y/o prohibirle el uso o acceso al Sitio o los Servicios (o cualquier sección, aspecto o característica del Servicio) por cualquier motivo, en cualquier momento bajo nuestra entera discreción.  Sin limitarse a la generalidad de cualquiera de lo anteriormente mencionado, tenemos el derecho de rechazar cualquier inversión o compra de jaubytes. No seremos responsable por cualquier pérdida generada por la cancelación de cualquier inversion o resultado, incluyendo cualquier pérdida realizable o percibida, por cualquier razón, y/o el chance de participar en nuestro sitio.

3.2   Solo podrá usar los Servicios si reside en una jurisdicción que permita la inversión en bienes virtuales. Sujeto a cualquiera de estos Términos, usted es responsable de hacer todos los arreglos técnicos o de cualquier tipo necesarios para acceder al Sitio.

3.3   Usted no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, intercambiar o revender los Servicios por ningún motivo.

3.4   USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CONFIRMAR Y ASEGURAR LA CONFORMIDAD CON CUALQUIER PROHIBICIÓN LOCAL Y/O REGULACIÓN QUE SEA APLICABLE A SUS ACTIVIDADES EN EL SITIO, INCLUYENDO AQUELLAS DE SU PAÍS O JURISDICCIÓN DE RESIDENCIA.

3.5    USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR CADA UNO Y TODOS LOS IMPUESTOS LOCALES U OTROS MONTOS PAGABLES EN SU PAÍS DE RESIDENCIA, O RELACIONADOS A SUS GANANCIAS O RETIROS HECHOS EN RELACIÓN A SU CUENTA SI ESTO APLICARA.

4. CONFIABILIDAD Y VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

4.1  La información en el sitio está basada en los datos recibidos de fuentes disponibles y reconocidas, de reportes y/o de otras fuentes consideradas como confiables. Sin embargo, la información no ha sido verificada y/o comprobada por nosotros, y no hacemos ninguna pretensión de que sea completa, exacta o confiable.

4.2 El sitio no se responsabiliza por daños de cualquier tipo que puedan ser causados como resultado del uso del sitio Web y/o de la información presentada en éste debido a mal funcionamiento y/o indisponibilidad del sitio Web incluyendo sus diversos servicios, ya sea debido a una falla de la Internet y/o de las computadoras de los proveedores de Internet y/o de las computadoras de el sitio y/o de la computadora del cliente.

4.3 En todos los casos de contradicción y/o incompatibilidad entre la información que aparece en el sitio y la información registrada en los libros de jaubyte.com, la información registrada en los libros de jaubyte.com tendrán la prioridad. El sitio no deberá tener la responsabilidad por daños y/o pérdidas de cualquier tipo que puedan ser causadas como resultado de la aceptación que aparece en el sitio Web.

5. DERECHOS DE AUTOR

5.1 Este sitio, la información, los programas que puedan ser descargados de éste, y los elementos adicionales promocionados en éste, están sujetos a y protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

5.2 El uso de este sitio está sujeto a una utilización justa sólo de acuerdo con estas leyes. Está prohibido copiar, cambiar, distribuir, o darle un uso comercial a la información, excepto con la autorización de los propietarios de los derechos de autor.

6. CAMBIO DE CONDICIONES

El sitio tiene el derecho de cambiar su información de cuando en cuando, incluyendo agregar y descontinuar servicios y/o cambiar instrucciones y condiciones de uso del sitio y/o descontinuar las actividades del sitio en su totalidad o en parte, a su sola discreción. El cliente no deberá tener ninguna queja, reclamo, o derecho a indemnización de ningún tipo por daños que afirme fueron causados a él debido al cambio.

7. PROGRAMAS DE TERCEROS

El sitio puede permitir la descarga de programas. jaubute.com y/o el fabricante de software no son responsables por el daño de cualquier tipo que resulte de la mencionada descarga de programas y/o como resultado del uso de cualquier programa descargado del sitio.

8.    NUESTRA RESPONSABILIDAD

8.1    NINGUNO DE ESTOS TÉRMINOS EXCLUIRÁ O LIMITARÁ NUESTRA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD HACIA PÉRDIDAS QUE PUEDAN SER LEGALMENTE EXCLUIDAS O LIMITADAS POR LA LEY APLICABLE.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA LA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR NEGLIGENCIA, RUPTURA DE CONTRATO O DAÑOS. DE ACUERDO A ESTO, SOLO LAS LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN SU JURISDICCIÓN APLICARÁN A USTED Y NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTARÁ LIMITADA A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. USTED ENTIENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE EL ACCESO AL SITIO Y EL USO DE LOS SERVICIOS ES A SU ENTERO RIESGO, Y QUE LOS SERVICIOS SON PROVISTOS “COMO TALES” Y “A DISPONIBILIDAD”. EN PARTICULAR, NOSOTROS Y NUESTROS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, PROVEEDORES DE SERVICIO Y LICENCIATARIOS NO LE REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE: (I) SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN SUS REQUERIMIENTOS, (II) SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, VELOZ, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (III) CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS SERÁ CERTERO O CONFIABLE Y (IV) QUE DEFECTOS EN LA OPERACIÓN O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SOFTWARE PROVISTO COMO PARTE DE LOS SERVICIOS VAYA A SER CORREGIDO. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE LO CONTRARIO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS SERÁ REALIZADO A SU ENTERA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE UNA DESCARGA DE DICHO MATERIAL. NINGUNA RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE NUESTRA PARTE O A TRAVÉS DEL SITIO O LOS SERVICIOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ MANIFESTADA EXPRESAMENTE EN LOS TÉRMINOS. NOSOTROS POR LO TANTO NOS EXCLUIMOS EXPRESAMENTE DE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS IMPLICADAS Y CONDICIONES DE MERCANTIBILIDAD,  APROPIACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y EL NO INFRINGIMIENTO.

8.2    USTED ENTIENDE Y DA EL ACUERDO EXPRESO DE QUE NOSOTROS, NUESTROS SUBSIDIARIOS Y AFILIADOS, Y PROVEEDORES, Y LICENCIATARIOS NO SON RESPONSABLES HACIA USTED POR (I) CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O EJEMPLAR QUE PUEDA INCURRIR HACIA USTED, COMO HAYA SIDO CAUSADO Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. ESTO INCLUYE PERO NO SE LIMITA A CUALQUIER PÉRDIDA DE DINERO VIRTUAL, CRIPTOMONEDA O JAUBYTES (HAYA OCURRIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE), CUALQUIER PÉRDIDA DE BUENA FE O REPUTACIÓN COMERCIAL, CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS SUFRIDA, COSTOS DE PROCURAR O SUSTITUIR BIENES O SERVICIOS, U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE; (II) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE LE HAYA OCURRIDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO AL DAÑO COMO RESULTADO DE (A) CUALQUIER CAMBIO QUE PODAMOS REALIZAR SOBRE EL SITIO O LOS SERVICIOS, O POR CESACIONES TEMPORALES O PERMANENTES EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIÓS (O CUALQUIER ELEMENTO DENTRO DE LOS SERVICIOS); (B) LA ELIMINACIÓN, O CORRUPCIÓN DE, O FALLA PARA ALMACENAR CUALQUIER CONTENIDO Y OTROS DATOS DE COMUNICACIÓN MANTENIDOS O TRANSMITIDOS POR O A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS; (C) SU INCAPACIDAD PARA PROVEERNOS DE INFORMACIÓN CORRECTA DE LA CUENTA); (D) SU INCAPACIDAD DE MANTENER SU CONTRASEÑA O DETALLES DE LA CUENTA SEGUROS Y CONFIDENCIALES. LA LIMITACIÓN DE NUESTRAS RESPONSABILIDAD DESCRITAS ANTERIORMENTE APLICARÁN ESTÉ O NO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE CUALQUIERA DE ESTAS PÉRDIDAS SUCEDA.

8.3    Sin limitarse a ninguna previsión aquí presente, usted entiende que al usar los servicios puede estar expuesto a Contenido que pueda considerar ofensivo o cuestionable y que, en ese aspecto, su acceso al Sitio y el uso de los Servicios es bajo su propio riesgo.

9.    INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS AL SITIO

9.1    Procesamos la información sobre usted de acuerdo a nuestra política de privacidad. Al usar el Sitio, usted consiente ese proceso y garantiza que toda la información provista por usted es correcta y completa.

9.2    Al aceptar cualquier ganancia de sus inversiones, a la máxima extensión permitida por la ley, garantiza a nuestros afiliados, proveedores y licenciatarios y licenciados una perpetua, mundial, no-exclusiva licencia irrevocable y libre de regalías para usar su nombre  e imagen digital y/o electrónica o similar, y cualquier información biográfica sobre usted, y para reproducir, modificar, adaptar, publicar, presentar pública y digitalmente, traducir, crear trabajos derivativos y distribuir dichos materiales o incorporar dichos materiales en cualquier forma, medio o tecnología conocida o por conocer a través del mundo, y el derecho de copiar, difundir, distribuir, incorporar y usar de cualquier manera el material para cualquiera y todos los propósitos comerciales y no comerciales.

9.3    Usted declara liberar y dejar libres de daños a nosotros y nuestros asociados, proveedores de servicio, licenciatarios, licenciados, afiliados, sucesores y asignados de cualquier reclamo, causa de acción, solución y/o daños que puedan surgir del uso de sus derechos de acuerdo con la cláusula previa.

10.    VIRUS, HACKEOS Y OTRAS OFENSAS

10.1 No podrá usar de manera inapropiada el Sitio introduciendo de manera deliberada virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No podrá intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, los servidores en los que el Sitio se encuentra almacenado, computadoras o bases de dato conectadas al Sitio. No podrá atacar el Sitio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al romper estas provisiones, estará cometiendo una ofensa criminal. Reportaremos cualquier ruptura a la autoridad gubernamental correspondiente, y cooperaremos con esas autoridades comunicándoles su identidad. En el caso de tal ruptura, su derecho a usar el Sitio cesará inmediatamente y se le bloqueará todos los montos acumulados en la Cuenta como liquidación de daños incurridos como consecuencia del ataque.

10.2 No nos haremos responsable por cualquier pérdida o daño causado por un ataque de negación del servicio, virus, u otro material dañino tecnológicamente que pueda infectar el equipamiento de su computadora, programas de computadoras, datos, u otro material propietario debido al uso del Sitio o por la descarga de material publicado en él, o en cualquier sitio al que se lo haya derivado.

10.3 No podrá (a) usar software robot, EPAs o cualquier programa diseñado para simular una inversión o para darle una ventaja desleal sobre los otros usuarios. Tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que dichos programas o software sean detectados.

10.4 Desarrollamos un monitoreo continuo y tomamos examinaciones rigurosas tanto manuales como automatizadas con el fin de detectar este tipo de comportamiento y a cualquier usuario que viole estas normativas será bloqueado de volver a utilizar el Sitio de por vida.

11. REGLAS DE INVERSIÓN

11.1 Definiciones: El sitio es una pagina de inversión de bienes virtuales, donde el usuario puede obtener beneficios y multiplicar sus criptodivisas, acertando en la predicción del mercado de divisas real. Cualquier usuario que utilice el sitio bien sea como usuario registrado o no, acepta y reconoce que jaubyte.com es una pagina de inversión de bienes virtuales.

Jaubyte: es el nuevo oro digital el cual puedes invertir y multiplicar de una manera emocionante y diferente.

Certificados Jaubyte: Son Certificados emitidos por el sitio, el cual le garantiza a su inversionista un valor esperado en jaubytes. Si la condición del certificado se cumple, sus jaubytes serán abonados a su cuenta lo más pronto posible.

11.2 Monedas aceptadas: Jaubyte es oro digital creado por el sitio, y es el único método de pago para realizar cualquier inversión. Estos jaubytes solo pueden ser comprados en el sitio y pagados únicamente con bitcoins. El sitio en ningún momento aceptara dinero real de sus usuarios para compra de jaubytes, ni para inversiones de ningún tipo.

El usuario al comprar jaubytes le serán acreditados a su cuenta después de verificada la transacción efectiva en nuestro monedero.

El valor de un (1) Jaubyte es 0.01 Bitcoin (1 JUB = 0.01 BTC)

11.3 Metodologia: El usuario invierte en certificados jaubytes, donde estos se hacen efectivos solo si existe una o varias contrapartes. El sistema lo crean los usuarios y el afortunado es el que predice correctamente el cierre de un mercado de divisas en especifico.

El sitio selecciona pares de divisas en especifico para cada día y el inversionista tendrá que predecir como cerrara el valor de dicho par. El sitio únicamente tomara en cuenta el ultimo numero del lado derecho del cierre real FOREX. El calendario de divisas estará publicado en el pie de pagina y en la descripción de cada certificado ofrecido. Estos certificados pueden ser los siguientes:

a) Certificado jaubyte par-impar: El inversionista tendrá que predecir si el cierre de un par de divisas en especifico cierra en un numero par ó impar. Par (0, 2, 4, 6, 8) Impar (1, 3, 5, 7, 9). En este certificado el inversionista que acierte puede duplicar su inversión.

b) Certificado jaubyte alto-bajo: El inversionista tendrá que predecir si el cierre de un par de divisas en especifico cierra en un numero alto ó bajo. Alto (5, 6, 7, 8, 9) Bajo (0, 1, 2, 3, 4). En este certificado el inversionista que acierte puede duplicar su inversión.

c) Certificado jaubyte individual: El inversionista tendrá que predecir si el cierre de un par de divisas en especifico cierra en un numero en especifico (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9). En este certificado el inversionista que acierte puede multiplicar hasta por 10 veces su inversión.

11.3 Retirada de jaubyte a Bitcoin: El usuario podrá retirar sus jaubytes a bitcoins en cualquier momento siempre y cuando sea mayor a 2 jaubytes o su equivalente en bitcoin 0.02 (2 JUB = 0.02 BTC). Se le cobrara una comisión de 7.5% en bitcoin por concepto de procesamiento de datos de los mineros y cambio de criptodivisa.

12. ADVERTENCIA DE RIESGO

La negociación de bienes virtuales conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de riesgo puede trabajar contra usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en bienes virtuales debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir bitcoins o jaubytes que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de bienes virtuales o criptodivisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

Última actualización: 29/09/2017.